Ejecutan a una pareja, a uno de ellos se encontraba sin cabeza, en la región del Papaloapam

Continua la ola de ejecuciones que se consuman en la región del Tuxtepec, donde el crimen organizado a sentado sus bases sin que hasta el momento sean detenidos, en esta ocasión ejecutaron a un hombre y una mujer, a quienes además de matarlos a balazos, los ataron de pies y manos, y a la mujer le cortaron la cabeza, dejándolos abandonados en terrenos de Obispo y Tierra Alta.

En los primeros informes dados a conocer por los cuerpos de seguridad en la zona, fueron habitantes de la comunidad el Obispo, quienes en unos terrenos baldíos descubrieron dos cuerpos, de una mujer y un hombre.

Fue de esta manera como dieron parte a las autoridades, quienes mas tarde arribaron al lugar certificando la existencia de los cuerpos, mismos que mostraban que habían sido asesinado a balazos, pero además estaban atados de pies y mano, solo que a la mujer le quitaron la cabeza, misma que aún no ha sido localizada.

Los cuerpos fueron levantados por la fiscalía de la zona, mismos que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos, se espera que en el transcurso de los días sean reclamados por sus familiares.

Por el momento de acuerdo a la problemática de la zona, se presume que este doble ajusticiamiento se trata del crimen organizado, sin embargo serán las autoridades ministeriales quienes establezcan estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button