Ejecutan a presunto traficante de drogas por ajustes de cuentas en Xoxocotlán

Un presunto narco que operaba en la zona de Santa Cruz Xoxocotlan de esta ciudad, fue ejecutado cuando viajaba a bordo de su auto en compañía de dos mujeres, quienes resultaron heridas y fueron canalizadas al hospital para su atención medica, se presume que todo se debe a un ajuste de cuentas.

El comerciante o presunto narco, Manuel Eduardo T, de aproximadamente 31 años de edad, murió anoche a bordo de un vehículo luego de ser atacado a balazos en el mercado de Abasto, donde presuntamente tuvo un altercado con otro automovilista.

En los reportes policiacos los hechos ocurrieron anoche alrededor de las 21:50 horas cuando Manuel Eduardo, quien viajaba acompañado de dos mujeres, circulaba en su vehículo Volkswagen, al parecer tipo Jetta, en la calle de Mercaderes, a unos pasos de la administración del mercado de Abasto.

En ese lugar fue atacado a balazos por los ocupantes de otro vehículo compacto, que tras la agresión el conductor aceleró su marcha y avanzó por la avenida Central hacia las riberas del río Atoyac.

Por su parte, Manuel Eduardo condujo su vehículo hacia Santa Cruz Xoxocotlán con la intención de llegar a su domicilio, sin embargo, al circular en el camino antiguo a Cuilápam de la colonia Insurgentes murió al parecer víctima de una hemorragia por las heridas de arma de fuego.

Al lugar acudieron para médicos de la Cruz Roja quienes recataron a las dos mujeres para trasladarlas a un hospital, mientras que agentes de investigación (AEI) procedieron a realizar las diligencias de ley.

Los elementos de la AEI indicaron que al parecer la agresión fue producto de un ajuste de cuentas, ya que se tiene conocimiento que este personaje se dedicaba a la distribución de droga y era aliado al “Chapo Guzmán”, por lo que la línea de investigación va por el narcotráfico por el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button