Ejecutan a padre e hijo en la Cuenca

20151124153049El Piñero
Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca. 24 de noviembre de 2015.- Dos cadáveres del sexo masculino, fueron encontrados tirados boca abajo a orillas de la carretera estatal El Amate-Acatlán donde policías confirmaron que se trata de Alfredo Cruz Contreras “El Pito Loco” y su hijo Alfredo Cruz Fernández, quienes fueron reportados como levantados a las 10:00 horas dentro de las instalaciones de la expo feria ganadera de Tierra Blanca cuando se encontraban en la báscula pesando un novillo.

A las 07:00 horas de este martes, policías del estado de Oaxaca se movilizaron a La Curva de Tetela donde encontraron los dos cuerpos que vestían pantalón de mezclilla color azul, botines, ambos no tenían camisa y estaban encintados del rostro.
Ambos tenían huellas de tortura.
El más joven tenía un tatuaje en la espalda a la altura de la nuca.
En el lugar no había cartuchos percutidos ni manchas de sangre, por lo que la policía presume que ahí los fueron a tirar
Alfredo Cruz Contreras “Pito Loco” había sido denunciado por robo de ganado en varias ocasiones y entre los ganaderos lo vinculaban a ese tipo de actividades ilícitas.
La Agencia Estatal de Investigaciones ya inició las indagatorias y solo esperan que la familia de este par de desafortunados terrablanquenses, se presenten a identificarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también
Close
Back to top button