Ejecutan a dos en la región de Juquila.

Por Victor Castillo Stgo.

Corresponsal

Oaxaca, Oax.- a 29 Julio 2018 .- Con disparos de arma de fuego, fueron ejecutadas dos personas en el interior de su camioneta en la comunidad de Zapotalito perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila, desconociéndose por el momento el móvil y la identidad de los criminales.

 

En los primeros informes que se obtuvieron revelan que los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:30 horas, cuando habitantes de la zona realizan el hallazgo de los cuerpos del agricultor e ingeniero, Gilberto Cuevas Quevedo de 40 años de edad y su ayudante, Jesús Prudente Rodríguez de 23 años de edad.

Testigos y vecinos del lugar reportaron a la policía que dentro de una camioneta de color blanca estaban los cuerpos de dos personas y por lo cual se desplazaron los elementos de la policía municipal para tomar conocimiento del caso.

 

Al arribar los policías confirmaron que en la unidad de motor estaban los cuerpos de Gilberto de 40 años y Jesús de 23, con varios impactos de arma de fuego.

 

Ante esta situación la zona fue acordonada por la fuerza pública del lugar, quienes a la ves dieron parte a la vice-fiscalía de la zona de la costa, quien apoyados por elementos de la agencia Estatal de Investigaciones acudieron a dar fe de los hechos, además de iniciar la carpeta de investigación del doblo homicidio.

 

Al arribar los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos confirmaron que las personas presentaban múltiples impactos de arma de fuego y al lado de la unidad de motor varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

 

Luego de las diligencias, los dos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley, donde fueron reclamados por sus familiares

 

Gilberto Cuevas, era ingeniero y se dedicaba a la agricultura, con domicilio en la agencia municipal de Río Grande y la otra víctima era su ayudante.

 

Durante la mañana del viernes, el ingeniero, quien además era distribuidor de fertilizantes en la zona de la costa, fue a su terreno, donde ya lo esperaban los sicarios, se informó.

 

Sobre la ejecución del ingeniero se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía busca a los presuntos responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button