Dos muertos y tres heridos en aparatoso choque.

Fuerte accidente automovilístico se registro anoche en esta ciudad, donde arrojo el saldo de dos personas muertas y por lo menos tres heridos de gravedad, entre ellos un niño de 10 años.

 

De acuerdo a los primero informes el percance sobrevino alrededor de las 21:45 horas, sobre las Riberas del Río Salado, a unos 50 metros del puente de la agencia municipal de Cinco Señores al chocar un automóvil Nissan tipo Tsuru y un Seat, el cual cayó al río.

 

Se menciona que todo ocurrió  cuando la unidad de motor Nissan tipo Tsuru con placas de circulación MER-1072 del Estado de México se desplazaba en las riberas del río Salado, al parecer con dirección hacia Cinco Señores.

 

Fue precisamente a unos 50 metros antes de llegar al cruce con la carretera al Rosario, en la parte trasera de Plaza Oaxaca, chocó en contra de un vehículo al parecer Seat, de color rojo.

 

Tras el impacto, el Seat se salió de la carretera y quedó en el lecho del río Salado, por lo cual automovilistas descendieron y con la ayuda de policías y paramédicos procedieron a brindar los primeros auxilios a los ocupantes.

 

Dentro de las aguas negras rescataron a una joven y un hombre de 45 años aproximadamente, a quienes los empezaron a auxiliar a la orilla de la carretera, pero en el carril del lado de la agencia de Cinco Señores, sin embargo desafortunadamente el hombre dejo de existir, su acompañante fue llevado al Hospital Civil para su atención.

 

Se informó que el automóvil de color rojo viajaba otra persona, la cual hasta anoche no había sido localizada, sin embargo en las primeras horas de este día, iniciaron la búsqueda y fue a orillas del mismo rio, donde encontraron el otro cadáver, mismo que fue entregado a las autoridades por los cuerpos de rescate, siendo un total de dos personas muertas, todo ocupantes del auto que cayo al rio.

 

Por otra parte, dentro del automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco, el conductor Rutilo Pacheco López de 34 años de edad, su esposa y una menor de edad, resultaron lesionados de gravedad, al quedar prensado por lo cual fueron rescatados.

 

La mujer y la menor esta ultima con heridas en el cráneo, fueron extraidos y canalizados de emergencia, pero el señor Rutilo quedó prensado y los integrantes del cuerpo de bomberos y el grupo ATR laboraron durante más de media hora para poder rescatarlos.

 

Rutilo fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado. Su esposa e hija fueron trasladados al hospital civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button