Dos ejecuciones más, cinco turistas perdieron la vida

Juan H. Castellanos.

Dos ejecuciones más, registro Oaxaca en las últimas 24  horas.

En la carretera de cuatro carriles de Salina Cruz, frente a una gasolinería, un individuo fue asesinado a balazos en el interior de su unidad de motor.

El hombre fue identificado de manera preliminar como Nicolás R. B., que conducía su camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanca, cuando fue ultimado por sujetos desconocidos.

En San Ildefonso Amatlán, en la región de la Sierra Sur, un individuo fue ultimado a balazos en el interior de una miscelánea,respondió en vida al nombre de Diego G. C., de 19 años de edad.

Por otra parte la temporada vacacional de Semana  Santa, cobro  la vida de 5  turistas cuatro de ellos ahogados y  uno más  por caída de un segundo piso.

De acuerdo con reportes hasta  la fecha, en Puerto Escondido, una persona de edad adulta murió ahogada  y su cuerpo fue rescatado por corporaciones de auxilio, fue  identificado como Luis J. E., de 50 años de edad.

En playas del El Tomatal, perteneciente al municipio de Santa María Colotepec, una persona murió también por ahogamiento, la víctima aún no ha sido identificada.

En Santo Tomás Mazaltepec, del distrito de Etla, fue rescatado un cuerpo sin vida.

Uno más murió ahogado, al caer en una cascada, en el municipio de San Pablo Cuatro Venados, distrito de Zaachila.

En  el hotel Rockaway, de Puerto Escondido, un turista cayó del segundo piso con lamentables  resultados y circunstancias que  investigan autoridades al encontrarlo tirado bocabajo en uno de los pasillos interiores.

El hotel señala el reporte, está ubicado en la calle principal de Zicatela, para retirar el cuerpo que identificaron como Jones, de unos 65 años de edad, proveniente de los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button