Disfrutan capitalinos de la pista de hielo

El imparcial

Tras una larga espera, los oaxaqueños por fin comenzaron a disfrutar de las instalaciones del Festival Navideño como la pista de hielo.

Tras una larga espera, los oaxaqueños por fin comenzaron a disfrutar de las instalaciones del Festival Navideño como la pista de hielo, en donde los inexpertos se dieron los primeros azotones.

Las puertas de la pista se abrieron en punto de las 12:00 horas, los primeros en entrar fueron jóvenes que provenían de las diferentes instituciones educativas de la ciudad capital.

Con mucho entusiasmo se alistaron, colocándose los patines, pero al entrar a la pista la mayoría no pudo sostenerse por sí mismo, y lo hicieron caminando únicamente por el muro de contención.

5853593da20541241affb3af“Míralos parecen caballitos recién nacidos, no pueden ni pararse por sí solos”, comentaban algunos ciudadanos que llegaron a ver los patinadores, aunque lo único que causaba risas en esos momentos eran los azotones.

“No mames, no mames me voy a caer”, eran los gritos de un joven que se aferraba a la barda de contención y avanzó varios metros, tomó confianza y poco a poco se fue hacia una de las esquinas de la pista.

De pronto comenzó a tambalear y en segundos perdió el equilibrio, cayendo con gran fuerza en la pista, lo que causó las carcajadas de todos los que se encontraban en las gradas.

“Para qué se meten si no pueden patinar, mejor váyanse a estudiar y dejen de jalarse las clases”, comentaban en tono de broma algunos preparatorianos que observaban a sus compañeros que se azotaban en la pista.

La mayoría de los jóvenes que se atrevieron a patinar, lo hicieron pegados a la barda de contención o con la ayuda del personal de seguridad de la empresa encargada del mantenimiento.

Entre la pista de hielo y los adornos navideños, poco a poco el zócalo y la Alameda de León se vieron nuevamente abarrotados por miles de turistas locales, nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button