Disfrazados de Salinas, Fox y Calderón, ciudadanos IMPULSAN consulta popular

MILENIO

La parodia de “ex presidentes” busca invitar a la ciudadanía a que el próximo 1 de agosto acuda a votar en la consulta popular.

Un grupo integrado por seis personas que se disfrazaron como ex presidentes de México se encuentra en el Zócalo de la Ciudad de México para incitar a participar en la consulta popular para enjuiciar a actores políticos del pasado.

Los ciudadanos caracterizados como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto realizan recorridos en la Plaza de la Constitución cargando supuestas bolsas con dinero.

En una representación, ocuparon un banco verde y se sentaron frente a Palacio Nacional en espera de una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador, tal y como lo hico el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

En su discurso, los “ex mandatarios” señalaron que buscarían ser escuchados por el presidente a quien le pedirán perdón y de paso, le solicitarán que detenga la consulta pues con su “arduo trabajo” mantuvieron a flote al país.

El tema real de esta particular protesta que parodia a los ex presidentes, es invitar a la ciudadanía a que el próximo 1 de agosto, acudan a votar en la consulta popular que a través de redes sociales se ha convocado mediante el hashtag #JuicioSíImpunidadNo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button