Culminan pugnas entre la CTM y CNP

ultimahoraportadaNahum Villavicencio

Las pugnas que existían entre la CTM y la CNP han terminado destacó el Secretario General de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), por lo que de ahora en adelante los dos organismos consensaran decisiones para dividirse las obras que realiza el Gobierno del Estado en la entidad oaxaqueña.
En entrevista Gilberto Luis Martínez al tomar protesta a un grupo de camioneros transportistas de acarreos de material con lo que aumenta el número de agremiados, indicó que despúes de mesas de diálogo con la dirigencia de la CTM se acordó trabajar en unidad para beneficiar a la población.
Durante muchos años los transportistas de los dos organismos habían mantenido una pugna interna por el control de las obras que se realizan, sin embargo con el pacto establecido se ha llegado al acuerdo de repartir de manera equitativa el desarrollo de las obras, por lo tanto ya no existirán más conflictos por esta situación.
Destacó que eso ha permitido tener un acercamiento más sólido con la administración estatal, por lo que confían que de ahora en adelante estos organismos que cobijan a trabajadores oaxaqueños sean tomados en cuenta para otorgarles las obras en las que tiene injerencia.
Asimismo destacó que con esta premisa la confianza de más trabajadores ha provocado que la CNP crezca en número, lo que provoca una mayor responsabilidad para que todos los integrantes puedan contar con un trabajo digno que pueda darle sustentabilidad a las familias que dependen de ello.
En este mismo sentido mencionó que la confianza de estos nuevos agremiados muestra la vida que tiene el organismo y el reconocimiento al trabajo que han realizado a lo largo de los años que llevan constituidos.
La sección 67 que consta de 25 agremiados trabajaran desde San Agustín de las Juntas hasta la Y del basurero municipal, con este número su base de registro aumenta a poco más de 350 agremiados tan solo en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button