Detrás de la noticia

DETRAS-NUÑEZ GINEZAlfredo Martínez de Aguilar

¡Cuidado con provocaciones
CNTE-EPR; urgen mártires!

Uno de los mayores problemas del gobierno de Enrique Peña Nieto para aplicar a plenitud la reforma educativa en todo el país es no conocer bien a bien a la CNTE.
Hasta ahora sigue latente el conflicto generado por el rechazo a la reforma educativa por los grupos radicales infiltrados en el magisterio y que manipulan a la base trabajadora.
El gobierno peñanietista olvida los reportes de inteligencia de los organismos civiles y militares sobre la probada participación activa de la guerrilla del EPR, ERPI y FAR-LP.
Su terrible ingenuidad al no entender que se enfrentan a un poderoso y peligroso enemigo a muerte, agravada por su mayúscula soberbia es, pues, su mayor error,
Los altos funcionarios de Peña Nieto, no terminan de entender, asimismo, que se enfrentan a fanáticos fundamentalistas marxista-leninistas altamente ideologizados.
Los integrantes de las Comisiones Políticas Ampliadas de las Secciones de la CNTE, en Oaxaca, Guerrero, Michoacán, Chiapas y Veracruz, son controladas por la guerrilla.
Las Comisiones Políticas Ampliadas tienen estructura de Politburó soviético y, en realidad, hacen las funciones de éste núcleo central, para imponer decisiones.
Esta es la realidad que no conocen y no entienden, los altos funcionarios de las áreas de seguridad interna del país en Gobernación y menos los de Educación Pública.
Unos y otros son incapaces de entender, por tanto, que el conflicto magisterial so pretexto del rechazo a la reforma educativa se trata de un asunto de seguridad nacional.
Estúpidamente los funcionarios de Enrique Peña Nieto, se han creído a pie juntillas el cuento chino de la muerte de las ideologías, a pesar que están más vivas que nunca.
Así también son incapaces de entender el mensaje dialéctico con gran carga ideológica de los dirigentes visibles de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Mucho cuidado deberán tener los altos mandos de la Policía Federal y de la Gendarmería para no caer en las provocaciones de los guerrilleros magisteriales.
Al igual que a sus titiriteros en los partidos políticos, como Manuel Andrés López Obrador en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), les urgen muertos. Contar con éstos, aunque sean ellos mismos quienes les ejecuten, les permitirá enarbolar a dichos muertos como mártires de la lucha por la democracia de nuestro país.
A quienes lo sigan dudando por ingenuidad, escepticismo, ignorancia o complicidad, ahí están las propias palabras del dirigente visible de la Sección XXII de la CNTE.
Rubén Núñez Ginez, hábil y perversamente, denuncia públicamente que el gobierno de Enrique Peña Nieto y de Gabino Cué provocan a los trabajadores de la educación.
Genialmente utiliza la sempiterna falacia con verdades a medias para crear el ambiente propicio a la provocación contra la Policía Federal y la Gendarmería que realizarán.
No otro es el objetivo de tomar instalaciones estratégicas como el Aeropuerto de Xoxocotlán o la Planta de Petróleos Mexicanos en San Francisco Lachigoló. Al tiempo.

alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button