Detrás de la noticia

DETRAS-NUÑOAlfredo Martínez de Aguilar

La presidencia bien vale la
pena derrotar a la CNTE

Los capos del Cártel de la Sección XXII de la CNTE y los comandantes guerrilleros del EPR que la manipulan nuevamente están teniendo una pésima lectura política de la realidad del país.
Fanáticos fundamentalistas marxista-leninistas, al fin, otra vez están estirando la liga hasta romperla sin tomar en cuenta que las condiciones y correlación de fuerzas cambió en su contra.
Su obsesión fundamentalista por estallar la primera revolución del Siglo XXI les ciega y no les permite percatarse que se estrellarán contra la ambición futurista de Aurelio Nuño Mayer.
A diferencia de su antecesor, Emilio Chuayffet, quien sabía perfectamente que no tenía ninguna posibilidad de aspirar a la presidencia de la República, el nuevo titular de la SEP sí la tiene.
En tales condiciones, por amarrar la candidatura presidencial bien vale la pena enfrentar y derrotar a la mafia de la CNTE-EPR, con todo el apoyo del aparato de Estado Mexicano.
El ex Jefe de la Oficina de la Presidencia cuenta con todo el apoyo y confianza del presidente Enrique Peña Nieto y su misión principal es aplicar a plenitud la Reforma Educativa en México.
El fanatismo marxista-leninista de los dirigentes visibles y clandestinos de la mafia CNTE-EPR le facilitarán las cosas al titular de la SEP para que entregue buenas cuentas al presidente.
Con los paros de labores del 2 de octubre y de ayer, los capos del Cártel de la Sección XXII de la CNTE y los comandantes guerrilleros del EPR, se han puesto de a pechito para derrotarles.
Las maldiciones, chirriar de dientes y crujir de huesos de los sicarios y milicianos se dará cuando en la segunda quincena de octubre vean reflejado en sus pagos los descuentos salariales.
Y mayores serán los ayes de dolor de los trabajadores de la educación obligados a participar en el paro de labores y las movilizaciones con bloqueos carreteros y retención de vehículos.
A los descuentos, seguramente se sumarán posteriormente la rescisión de contratos por la acumulación de tres faltas consecutivas, lo que cambiará la vida a los maestros desempleados.
Por si las anteriores acciones gubernamentales no bastara, ahí está la ejecución pendiente de órdenes de aprehensión de los líderes magisteriales por delitos del fuero federal más que común.
Entre los delitos federales graves destaca el lavado de dinero, así como los ataques a las vías de comunicación. No hay que olvidar que Elba Esther fue encarcelada por lavado de dinero.
Frente a este caso, los capos del Cártel de la Sección XXII de la CNTE y los comandantes guerrilleros del EPR debieran poner sus barbas a remojar porque Elba Esther no saldrá libre.
Así que será más que interesante observar a corto y mediano plazo de qué está hecho el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, frente a los ataques de la CNTE-EPR.
Para derrotarles tiene a su favor como mayor fortaleza el hecho que los dirigentes visibles y clandestinos de la mafia CNTE-EPR ya no tienen dinero para ganar la guerra, pues sus cuentas les fueron congeladas por Hacienda. Al tiempo.

alfredo_daguilar@hotmail.com
director@revista-mujeres.com
@efektoaguila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button