Descubren cabeza cercenada y cuerpo decapitado en la ciudad de Oaxaca.

Redacción

Oaxaca, Oax.- a 4 Mayo 2019 .- En las primeras de la madrugada de este día, fue descubierta una cabeza humana cercenada de una persona en las inmediaciones del Ejido Guadalupe Victoria, en la zona residencial de la ciudad, junto con un narco mensaje, y mas tarde fue descubierto el cuerpo decapitado en la carretera federal entre San Dionisio Ocotepec y Totolapan.

No obstante de contar con la supuesta Guardia Nacional en pleno centro de la ciudad de Oaxaca, durante esta madrugada vecinos de la calle Gabino Barrera en la Agencia Municipal del Ejido Guadalupe Victoria, reportaron al 911 el hallazgo de una hielera que se encontraba encima de una manta.

Ante estos hechos los cuerpos de seguridad acudieron a la zona, y al inspeccionar el recipiente observaron la cabeza cercenada de un hombre, por lo que procedieron a colocar una cinta perimetral en el área, al mismo tiempo que solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía del Estado.

Fueron precisamente los elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron a la zona y confirmaron que al interior se encontraba la extremidad de una persona del sexo masculino por sus características.

Además, debajo del recipiente de unicel se encontraba una manta con un mensaje del que se desconoce su procedencia o destinatario; también se encontraba a un costado una granada de fragmentación.

La hielera con el contenido fueron llevados a las instalaciones de Servicios Periciales donde se practicarán los estudios médicos correspondientes para tratar de identificar a la persona.

Descubren el cuerpo por Totolapan.

Mas tarde automovilistas que viajaban con rumbo al Istmo de Tehuantepec, descubrieron un cuerpo, mismo que se encontraba semidesnudo, en la carretera federal 190, entre San Dionisio y Totolapan.

El cuerpo tenía cercenada la cabeza, por lo que se presume que la extremidad hallada en la agencia Municipal del Ejido Guadalupe Victoria, podría pertenecer a la misma persona.

Nuevamente las autoridades se hicieron presentes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por el momento se desconoce la identidad de esta persona, a la cual ejecutaron y le cortaron la cabeza, sin embargo por la forma en que se consumaron los hechos, se presume que es otra víctima mas del crimen organizado que opera en la ciudad, quienes además de secuestrar exigen pago de piso a establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button