Desconocidos asesinan a una mujer en Santa Cruz Xoxocotlan

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 27 Junio 2019 .- Un grupo de presuntos integrantes del crimen organizado, penetraron a las instalaciones de un negocio de Herbalife, establecido en céntricas calles de Santa Cruz Xoxocotlán, lugar donde ejecutaron a quemarropa a una mujer, y a un hombre mas lo dejaron herido de gravedad, para luego emprender la huida.

Todo ocurrió anoche alrededor de las 21:30 horas, cuando doña Flavia y un hombre estaban dentro del local ubicado en la carretera al Tequio, ambos estaban tomando algunos productos en dicha negociación.

De pronto, arribaron al lugar sujetos que portaban armas de fuego, mismos que sin mediar palabra alguna y a la ver a la pareja, les dispararon en repetidas ocasiones en contra de ambos.

Flavia recibió cuatro impactos de arma de fuego, quedando sin vida dentro del local comercial, en tanto el hombre quedó grave con dos heridas de proyectil de arma de fuego.

Vecinos del lugar quienes escucharon las detonaciones de arma de fuego, de inmediato dieron parte a la policía del lugar, mismos que arribaron al sitio, confirmando que las dos personas presentaban lesiones de arma de fuego.

Los paramédicos de la unidad municipal de Protección Civil se trasladaron al lugar para auxiliar a las dos personas, pero confirmaron que la fémina ya no tenía signos vitales.

El hombre fue atendido y muy grave fue trasladado a un hospital, donde quedó encamado y anoche su estado de salud era reportado como delicado.

Los elementos de la Agencia Estatal de investigaciones del área de feminicidios se trasladaron al lugar con la finalidad de tomar conocimiento del caso y pidieron el apoyo de peritos para realizar las diligencias en el sitio.

Los agentes investigadores tratan de establecer el móvil, ya que presumen que fue un asalto, pero por la saña del ataque a la mujer, presumen que fue un ajuste de cuentas.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía interroga a vecinos del lugar para tener la identidad de los presuntos responsables del ataque sangriento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button