Derrape mortal de un piloto temerario

El imparcial

Joven sufre mortal accidente en la carretera federal 190.

Un joven integrante del Motoclub Caballeros del Asfalto, quien junto con otros motociclistas conducían con dirección a El Camarón, Nejapa de Madero, Yautepec, murió la mañana de ayer luego de derrapar en la Carretera Federal 190, es por ello que el representante social inició el legajo de investigación al respecto. Según informes, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas, cuando Cristian U. G., de 21 años de edad, junto con más de una decena de conocidos, conducía sobre Carretera Federal 190, una motocicleta marca Honda, color verde fluorescente, 600 c.c., la cual, recientemente había adquirido.

Sin embargo, al transitar sobre San Juan Guegoyachi, Totolápam, al tomar una curva a exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 89+200, perdió el control de la motocicleta y derrapó. A pesar de que el joven portaba casco, las lesiones que sufrió fueron de consideración, pues se impactó contra una barra de contención. Minutos después, al lugar acudió personal médico de la población, sin embargo, certificó que el joven había muerto.

58046dbba205414f79ffb3abElementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron quienes se hicieron cargo de las diligencias. Mientras, peritos en planimetría, fotografía y criminalística del Instituto de Servicios Periciales dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron sus respectivas diligencias.

Más tarde, los agentes de investigaciones se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros.

Durante las primeras investigaciones, trascendió que el joven era originario y vecino de San Raymundo Jálpam; además, empleado particular de una empresa harinera.

Anoche, el padre del occiso realizaba la identificación legal del cuerpo, con la finalidad que le fuera entregado y le brindara cristiana sepultura.

De los hechos, el fiscal en turno de Tlacolula dio inicio a la carpeta de investigación al respecto.

Es de señalar que por medio de Facebook, varios motociclistas que conocían a Cristian daban las condolencias a familiares; además de que lo reconocían como un piloto temerario.

Al cierre de la edición, el representante social esperaba el resultado de la autopsia de ley correspondiente para continuar la indagatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button