Denuncian a director del ISSSTE por actos de corrupción; renta quirófanos por 400 mil pesos mensuales

Mónica Suárez

El director del Hospital Regional “Presidente Juárez” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Carlos Domínguez Pérez junto con otros cuatro directivos han beneficiado con contratos y rentas de quirófanos que van desde los 400 mil pesos a sus amigos y allegados.

Por lo que, los integrantes de la Sección 25 del Sindicato Nacional del ISSSTE (SNTISSSTE), realizaran una protesta singular sin parar labores; es decir colocaran mantas y pancartas en el nosocomio en contra de estas irregularidades.

La delegada sindical, Martha Galicia Martínez precisó que con otras tres representantes del hospital Domínguez Pérez han aprovechado los trabajos de remodelación y de construcción del quirófano para beneficiar a las clínicas 2002, Monserrat y Guadalupe a quienes paga 400 mil pesos por el uso de este espacio.

Además, de la corrupción, prepotencia y la falata de solución a las necesidades de los trabajadores “llevamos dos años sin respuestas a las mejoras laborales que hemos exigido”, expuso la inconforme.

Galicia Martínez manifestó que han detectado una serie a irregularidades en las licitaciones laborales o puestos que se concursan además de facturas alteradas en diversos servicios.

“Estamos en un movimiento laboral, a dos años de la llegada del director nunca nos resolvieron nada. No pudieron con el paquete”, expuso la mujer.

Lo anterior al señalar que realizarán también un ejercicio de referéndum para conocer la percepción de los más de 900 empleados del sindicato ante el nulo trabajo realizado por el director.

La delegada sindical, aseguró que no pararán labores pero si evidenciarán estos actos irregulares.

img_0295

Un comentario

  1. Y además de los tantos actos de corrupción que aquí se mencionan; en contubernio con ciertos integrantes del sindicato están veneficiando a familiares y amigos con las plazas,que en realidad les corresponden a personal evetual que llevan años en la lista de bolsa de trabajo; Y claro ejemplo de esto es el despido injustificado de personal eventual q estaban a punto de recibir una base después de colaborar 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button