“Demandaré por difamación”: Katia Villalba RESPONDE a Salma Ayala por llamarla “SEÑORA” y exponer INFIDELIDAD

Salma Ayala recientemente publicó evidencias sobre la presunta infidelidad de su novio con una mujer mayor.

MILENIO

Katia Villalba presuntamente amenazó con demandar Salma Ayala, luego de que la joven de Monterrey la llamó “señora” y la expuso en Facebook; asegurando que estaba involucrada en una en infidelidad con su presunto novio. 

Y es que en los últimos días, Salma Ayala se volvió viral en todo el territorio mexicano, ya que en su cuenta de Facebook publicó unas capturas de pantalla de WhatsApp en donde su presunto novio mantenía una conversación comprometedora con Katia. 

Derivado de ello, Salma cuestionó cómo era posible que su pareja la engañó y expresó que no entendía que lo hizo con “una doña”.  

“Imagínate tenerme a mi de novia y engañarme con una doña. El chiste se cuenta solo”, escribió Salma en el pie de foto de la conversación comprometedora entre su novio y Katia. 

Katia Villalba responde a Salma Ayala

Para detener todo el caso viral, supuestamente Katia también utilizó su cuenta de Facebook y amenazó con demandar a la joven de 21 años por presunta difamación en su contra.

“¡Dejen de marcarme! Demandaré a Salma Ayala por difamación”, externó Katia. 

Salma Ayala tomó con gracia la advertencia de Katia e incluso irónicamente preguntó a sus contacto de Facebook cuántos años reciben de sentencia aquellas personas que exponen infidelidades.

“Alguien sabe cuántos años son de cárcel? Ya me va a demandar”, publicó la joven. 

La joven en otra publicación compartió una captura en donde un usuario de Facebook le preguntó: “¿Sigues afuera o ya estás en el bote?”. Entre risas, la joven escribió: “Aquí sigo, por si andaban con el pendiente. 

Usuarios de las redes sociales, luego de que se viralizó el presunto caso de infidelidad, llamaron a que las mujeres dejen de exponerse mutuamente, ya que el culpable fue la pareja de Salma por ser desleal, pero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button