Cura sumerge brutalmente a niña en agua bendita; asegura que tenía al diablo

EXCELSIOR

El cura Ilia Semiletov fue grabado mientras sumerge brutalmente a una niña en agua bendita; el hombre afirmaba que ‘el diablo estaba dentro de ella’; este fue el castigo que recibió.

¿Cómo expulsar un demonio? En redes sociales un cura ruso fue expuesto mientras sumerge brutalmente a una niña sin ropa en agua bendita durante un bautismo.

Según medios locales, la niña fue empujada por el cura ruso en la pila bautismal pues aseguraba que el diablo estaba dentro de los niños.

En el video se puede ver al cura sumergiendo a la niña en el agua bendita y ante la mirada de varios asistentes a la ceremonia.

El sacerdote, identificado como Ilia Semiletov, ahora podría ser expulsado de la iglesia luego de que las imágenes se volvieran virales y le dieran la vuelta al mundo.

En el video incluso se pueden escuchar algunas risas de los asistentes luego de que, entre los intentos por sumergir a la bebé, esta se pegara en dos ocasiones contra el lugar de bautismo.

Lejos de lo que se podría pensar de los padres, la mamá niega que el sacerdote actuara de forma violenta y hasta justificó que la niña estaba llorando porque le daba miedo el sacerdote.

Luego de un breve juicio ante un tribunal de la iglesia ortodoxa se decidió suspender al sacerdote.

El video fue grabado hace dos años, sin embargo, hasta ahora fue que se volvió viral en Internet y retomado por medios internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button