Corrupción, violencia y mala educación los peores enemigos: Iglesia.

IMG_8227 (1)El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera Oaxaca, José Luis Chávez Botello,  exhortó  a los gobernantes, autoridades, y líderes de partidos políticos, para que desde su puesto contribuyan y garanticen que se lleven a cabo elecciones tranquilas y en paz.
En rueda de prensa, dijo  que de los candidatos más que promesas se esperan tener compromisos adecuados, además de que asuman medidas de transparencia como la iniciativa 3 de 3.

En este sentido, señaló que los grandes enemigos a vencer son el egoísmo y soberbia, que llevan a la corrupción, mala educación, y violencia generalizada que cada día se incrementa más.

Con respecto a los maestros, señaló cuanto ha dañado al país y a Oaxaca el grave deterioro de la política, de la educación económica y de la justicia envenenando su sentido y finalidad.

Afirmó que el egoísmo y la soberbia son han llevado a la epidemia de la corrupción en todos los niveles, a la mala educación, a la violencia, generalizando, miles condenados a una vida sin educación de calidad, sin trabajo estable y renumerado, extorsiones, secuestros y muertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button