Continúan obras en Santa María Atzompa

* Las obras beneficiarán a colonias y fraccionamientos, para que gocen de mejores condiciones de vida.

Con la finalidad de abatir el rezago en el municipio de Santa María Atzompa, la administración Municipal que encabeza Leonel Santos Cabrera, dio el banderazo de inicio de obras en diversas colonias  y fraccionamientos de esta comunidad, con una  inversión de 2 millones 818 mil pesos del Ramo 33 Fondo 3 para las infraestructuras.

El recorrido dio inicio en el jardín de niños “Leona Vicario” en donde se empezó la construcción de un módulo de baño en beneficio de 60 alumnos con una aportación municipal de 190 mil 500 pesos.

Acompañado del tesorero municipal, Horacio Antonio Mendoza, así como de los presidentes de colonias y autoridades auxiliares; Santos Cabrera reiteró el compromiso con la niñez y la juventud, “estamos avanzando en obras para mejorar los espacios educativos de la población”.

Posteriormente el Administrador Municipal, acudió a la colonia Odisea en donde fue recibido por el presidente de Colonia, Pablo Cruz Cruz para dar el banderazo de inicio a la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica aérea y subterránea, la cual se realizará con mezcla de recursos con el  gobierno Estatal.

El proyecto contempla la instalación de conductor aéreo y subterráneo, transformadores, 6 postes de concreto y 16 piezas de registro de media y baja tensión con una inversión de un millón 242 mil 500 pesos y 150 mil por parte de los beneficiarios, la cual se espera sea concluida a fin de mes, aseveró.

Más tarde acudió al fraccionamiento Los Cántaros en donde se llevó a cabo el inicio de 478 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico del camino de acceso y 130 metros lineales de guarniciones en apoyo a 478 habitantes con una aportación municipal de 300 mil pesos.

Del mismo modo Santos Cabrera y Antonio Mendoza  recorrieron el fraccionamiento Residencial Santa María para empezar la obra de  reencarpetamiento del Camino a San Lorenzo del tramo Río Chiquito al Puente, el cual contempla 350 metros lineales con 7 metros de ancho con un gasto de 510 mil pesos.

“Estamos conscientes que  como autoridades debemos abatir el rezago en cada unos de los espacios de Santa María Atzompa, para que los ciudadanos vivan en mejores condiciones”, explicó .

Como parte final del recorrido, Santos Cabrera arribó a la colonia Perla de Antequera en donde se comprometió al equipamiento de un pozo de agua potable con el suministro y colocación de sistema de bombeo con un valor de 300 mil pesos.

En el lugar  Froylan Reyes Gallardo, presidente de la colonia Perla de Antequera, celebró la respuesta de la administración municipal, “con trabajo y esfuerzo conjunto se han  logrado grandes beneficios para que los ciudadanos tengan mejores vialidades, calles alumbradas y servicios de agua potable”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button