Continuan las ejecuciones, ahora asesinan a dos taxistas, en Huatulco y Tuxtepec

Por Victor Castillo Stgo.
Corresponsal
Oaxaca, Oax.- a 24 Agosto 2016 -. Continua asentado sus bases el crimen organizado en Oaxaca, aprovechando la situación en que se vive en el Estado, esto debido al problema magisterial, donde se vive un clima de inseguridad total, ahora asesinaron a dos taxistas, uno en Tuxtepec donde ayer se ejecutaron a cinco, y otro en Huatulto.

No obstante que el gobierno del Estado, ha anunciado la implementación de dispositivos de seguridad en la entidad oaxaqueña, con el fin de conbatir al crimen, estos no tienen ningun resultado, y hasta la gente se pregunta que donde estan los policias, por que estos ni sus sombras.

Resulta que ayer en la región de la Cuenca del Papaloapam, Tuxtepec, se vivio un dia de sangre, por lo que se implemento un operativo, sin embargo esta mañana fue descubierto entre los canales, a orilla del río Papaloapan, fue localizado abandonado un taxi del sitio Hidalgo, con numero econocmio 4520, y con placas de circulación 8335-SIJ del Estado, y a un costado el cadáver del conductor.

Cabe mencionar que el taxista se encontraba maniatado, asi mismo presentaba huellas de tortura y heridas de bala de diferentes calibres, las cuales le cortaron la existencia, de quien en vida respondio al nombre de Armando González Fernández, con domicilio en la Privada de Primero de Octubre, lote No. 4 Manzana “B”, de la colonia Siglo 21 de Tuxtepec.

El hallasgo fue realizado por vecinos de la zona, mismos que dieron parte a los cuerpos de seguridad, asi como al Fiscal de la región, quien apoyado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, levantaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al descanso municipal del lugar para los efectos legales correspondientes.

En tanto en el paraje La Jabalina, también conocido como Río Tagolunda, en Santa María Huatulco, hombres armados ejecutaron al taxista Rigoberto García Aragón de 41 años, con domicilio en Santa Cruz Huatulco.

Los criminales se presume abordaron al taxista y lo condurectro en su vehiculo, hasta el citado paraje lugar donde lo asesinaron a balazos, dejandolo en el interior del taxi, del sitio “Punta Celeste”, con numéro econocio 15784, con placas de circulación 8418SJK del estado.

Los criminales despues de haber consumado el ilicito emprendieron la huida con rumbo desconocido, ignorandose el movil de los hechos, acudiendo a la zona los cuerpos de seguridad, asi como el fiscal quien ordeno el levantamiento del cuerpo.

Con estas ejecuciones se unen a la serie consumados en las ultimas fechas en la entidad oaxaqueña, en donde ninguno de los casos han sido esclarecidos, y solo se presume que son victimas del crimen organizado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button