Continúa paro de labores de policías en Santa Lucía.

Mónica Suárez.

Oaxaca. Oax.- Policías municipales de Santa Lucía del Camino, protestan en el palacio municipal, para exigir a sus autoridades; el pago de sus quincenas y su aguinaldo.
Lo anterior ha dejado sin seguridad a este municipio conturbado a la Ciudad de Oaxaca.
Los uniformados señalaron que desde la ausencia de autoridad en este municipio, les han atrasado sus salarios y ahora que esperaban su aguinaldo se enteran que nadie se quiere hacer responsable.

En este sentido, destacaron que durante el año trabajaron de manera honesta y honrada, pero de sus salario se sabe nada.

“Nosotros los policías trabajamos para aplicar la ley en caso de que sea infringida, protegemos y servimos a la ciudadanía sin distingos de acuerdo a las leyes mexicanas y nuestros principios y valores”, señalaron.

Destacaron que sus legítimos derechos han sido lacerados como humanos y consagrados en la constitución.

Informaron que Galdino Huerta Escudero Presidente Municipal, quien fue electo presidente municipal hace tres años, siempre ha estado escondido, sin darle la cara a sus gobernados.

En tanto Oscar Beethoven Segura Fuentes Coordinador de Administración, Fiscalización y cumplimiento de obligaciones municipales, quien ha fungido prácticamente como presidente municipal (amigo y compadre de Galdino Huerta, quien tiene sus oficinas clandestinas en la calle de Laureles casi esquina Huerto los Ciruelos del Fraccionamiento Trinidad de las Huertas, del municipio de la Ciudad de Oaxaca).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button