Conoce el ‘Airbnb Dog”, hospedaje acogedor para tus perritos en Torreón

Aracely Pérez Manjarrez implementó la idea de un “Airbnb dog”, te platicamos acerca del novedoso hospedaje canino de la lagunera.

MILENIO 

Tener un perrito es una responsabilidad que implica dinero, tiempo, paciencia y por supuesto, muchos cuidados. Sin embargo, en ocasiones ya sea por trabajo, vacaciones o en otro tipo de circunstancias, los dueños se ven en la necesidad de buscar ayuda para cuidarlos, y la mejor opción es buscar alternativas donde los traten de la mejor manera y mantengan sus cuidados tal y como lo haría su dueño.

Es por ello que, Aracely Pérez Manjarrez implementó la idea de un “Airbnb dog”, y en MILENIO te platicamos acerca del novedoso hospedaje canino de la lagunera.

La idea de Aracely comenzó ya que en momentos se vio en la necesidad de “encargar a su perrito”, sobre todo no confiaba en que no lo cuidaran tal y como ella lo hace, por lo que se le ocurrió emplear este tipo de emprendimiento, brindando confianza, seguridad y tranquilidad a los dueños de los perritos que se quedan a su cargo.

A diferencia de las pensiones donde se dejan encargados los perritos en jaulas, Aracely comentó que las mascotas que se “hospedan” con ella, son libres de andar por su casa.

“Fue en marzo del año pasado cuando me animé a publicar en grupos de Facebook que cuidaba perritos, recalcando que les iba a brindar mucho amor y que estarían seguros conmigo y tuve muy buena respuesta, de ahí en adelante todos los días tengo perritos hospedados en mi casa”.

Requisitos de hospedaje y cuidados

La emprendedora lagunera señaló que a lo largo de este tiempo no ha tenido ningún incidente, pero busca las precauciones necesarias para evitarlos, por ello únicamente cuida razas de perros pequeñas o medianas. Aunque, al hacer consideraciones con clientas de perros grandes, toma otras medidas para poder cuidarlos.

“El cliente me manda la fecha de hospedaje, yo les envío un test con preguntas importantes sobre su perrito, su rutina, a qué hora come, duerme, paseos, etc”.

“Cuando el perrito ya está conmigo en el Airbnb les mando el seguimiento de su cuidado a través de fotos y videos para que estén tranquilos de que su perrito está muy bien cuidado, no importa la hora yo siempre estoy mandando evidencia”.

Alternativa acogedora y segura

Aracely aseguró que tiene acondicionado todo para que estén a gusto, y hace que sus clientes regresen.

“El amor incondicional que tengo a los perritos s lo que me inspira y me mueve a cuidarlos y a tratar a todos los que llegan como si fueran míos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button