Conductor ebrio arrolla a familia

El imparcial

Un motociclista y sus acompañantes sufren fuerte impacto, ya que el chofer de la camioneta se encontraba en estado etílico.

Con lesiones de consideración, resultó una menor, de 5 años de edad y sus padres, al ser atropellados la tarde de ayer, en inmediaciones de Santa Anita parte baja, cuando trataron de de cruzar la calle.

Carlos, de 27 años de edad, en compañía de su esposa Gabriela, de 25 años de edad, y su pequeña hija de 5 años, regresaban a su domicilio en Santa Anita parte alta, en su motocicleta Italika 125 color rojo con negro con placas del estado de Oaxaca, después de regresar del centro de la ciudad.

Serían las 14:00 horas, cuando Carlos conducía su motocicleta en el bulevard Guadalupe Hinojosa, al llegar a la altura de la carretera antigua a Santa Cruz Xoxocotlán, al tratar de cruzar la calle, el conductor de una camioneta tipo Ford 150 color azul con placas de circulación del estado de Oaxaca, de igual forma circulaba por el lugar.

Por el estado de ebriedad en el que se encontraba el conductor de la camioneta y el exceso de velocidad en el que iba, atropelló a los ocupantes de la motocicleta, quienes derraparon chocando con la salpicadera delantera de la camioneta, la menor salió volando golpeándose la cabeza con el pavimento, en tanto, la mujer resultó con lesiones en el brazo y el conductor con fractura en las piernas.

Personas que pasaban por el lugar al ver el percance y escuchar el ruido del choque, se acercaron a tratar de ayudar a los lesionados, el hombre quien afortunadamente detuvo la marcha del vehículo, a punto estuvo de pasarle las llantas de la camioneta encima a los tres lesionados.

Minutos más tarde, paramédicos de Protección Civil Municipal de Santa Cruz Xoxoco-tlán, llegaron al lugar quienes les brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital Civil en donde se encuentran recibiendo atención medica.

Un hombre, quien fue testigo del accidente mencionó, “pobre nena, se azotó muy fuerte la cabeza en el piso, este canijo que los atropelló, por venir bien tomado, mira apenas le está cayendo el veinte de lo que ocasionó”, señalando al conductor de la camioneta al momento de subirlo a la patrulla, “son mis conocidos”, mencionó, “iba pasando cuando vi que por poco y los aplasta este cuate”.

Elementos de la Policía Vial Estatal, quienes llegaron al lugar, tomaron conocimiento del choque, enseguida tomaron su peritaje correspondiente y al término ordenaron el arrastre de la camioneta y la motocicleta al encierro de la corporación quedando asegurada.

El conductor de la camioneta quedó en calidad y detenido y fue llevado ante el Ministerio Público para rendir su declaración y resuelva el juez, su situación jurídica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button