Conducen en estado de ebriedad autobús urbano

urbanosVíctor Castillo

Un ebrio o desquiciado conductor del servicio urbano de la línea Tusug, en pleno centro de la ciudad estuvo ocasionando percances alrededor de las 17:30 horas, aprovechando la ausencia de agentes de vialidad.

El ebrio ante la mirada de la gente que se encontraba parada en la calle de Tinoco y Palacios e Independencia, agredía a conductores exigiéndoles que caminaran, quienes solo esperaban el paso del semáforo de este lugar.

Además que a las motocicletas les aventaba el pesado camión marcado con número económico B-241, con placas de circulación 361- 368 S, con ruta Santa Rosa – San Jacinto Amilpas, lo que ocasiono fuerte enojo de los mismos pasajeros que vieron su actitud.

Posteriormente tanto los conductores que eran agredidos verbalmente por el desquiciado sujeto y conductores de motos, buscaban un agente de vialidad pero estos brillaban por su ausencia, lo que provocaba más al sujeto de seguir empujando carros y motos.

Nos preguntamos si el propietario de esta unidad los cuales son de Erasmo Medina Ángeles, sabe que este conductor esta desquiciado, alterado se llevó finalmente al pasaje, quienes comenzaron a bajarse al versé en peligro.

Este es el resultado del nuevo incremento al pasaje que dieron las autoridades, quienes además solapan este tipo de hechos que ponen en peligro la vida de los pasajeros y de terceros, esperamos que alguien logre someterlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button