Con bloqueo piden revisión a escuela primaria.

Javier Santiago.

Con un bloqueo sobre la carretera Federal 190 en el crucero de Brenamiel, Padres de Familia de la Escuela Primaria “Unión y Progreso” Santa Rosa Panzacola, bloquean el crucero de Brenamiel en la capital oaxaqueña, debido a que la institución fue afectada durante los sismos del 7 y 19 de septiembre .

Los padres inconformes informaron que este bloqueo se debe a que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), no ha realizado ningún tipo de revisión para ver las condiciones en las que se encuentra dicha escuela luego DE que el IEEPO anunciara el regreso a clases.

Esta escuela se encuentra seriamente dañada ya que en los baños se priducieron fisuras al igual que en unos salones lo cual pone en riesgo a más de 400 niños que asisten a clases.

Al momento Ya se tiene una mesa de negociación con el Comité de padres de familia de la escuela con integrantes de la SEGEGO, IEEPO, IOCIFED Y PROTECCIÓN CIVIL donde esperan una evaluación y les hagan entrega del dictamen para poder volver a la escuela, y que en caso de no tener una respuesta favorable se mantendrían en el bloqueo en donde se afecta miles de personas que realizan diferentes actividades en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button