Como regalo de Reyes dejan dos descuartizados en Santa Teresa

descuartizadosAdriana Cunjama

Corresponsal

Tuxtepec, Oax.-  Nadie pensó que este día de reyes, fuera ser tan macabro, pues la mañana de este Domingo aproximadamente a las 07:45 horas   sobre la carretera local que comunica a las poblaciones de Santa Teresa a Papaloapan, Tuxtepec, Oaxaca; fueron localizadas  tres bolsas de platico de color negro, dos de ellas conteniendo extremidades humanas y una vacía, así como un cobertor con figuras de color blanco y café el cual también contenía resto humanos.

Según datos una llamada hecha por vía telefónica de manera anónima  de este macabro hallazgo, dieron parte a la Policía Preventiva Municipal a la Policía Estatal así como a la Base de Operaciones Mixtas (BOM), no así a la Agencia Estatal de Investigaciones, que entre las poblaciones de Santa Teresa y Papaloapan, que pertenecen a este distrito judicial se encontraban dos cuerpos totalmente mutilados.

Por lo que al lugar acudió el agente del Ministerio Público del primer turno licenciado Julio Cesar Gómez Interiano, quien iba acompañado del licenciado. Isaías Félix Pérez, Encargado de la AEI, con 3 Agentes por lo que tomo conocimiento y dio fe de los hechos, ordenando trasladar al anfiteatro municipal los dos cuerpos desmembrados.

En unas de las bolsas de color negra había solo el dorso de unas de las víctimas, mientras que otra estaban los brazos, muslo y piernas, así mismo en un cobertor de color café con blanco, había otros retazos de los cuerpos mutilados, unos de los sujetos traía en su mano derecha una esclava de plata así como en el dedo anular un anillo del mismo metal, de igual forma este traía teñido el cabello de la parte de enfrente de color café claro.

Los dos cuerpos descuartizados tenían entre  20 y 25 años de edad, pero hasta el momento están como “NN” en el anfiteatro municipal, por lo que en cualquier momento podrían ser identificados pues se aseguran que ambos sujetos podrían ser de la ciudad de Tres Valles, Veracruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button