como cuidar piel de gluteos Aprende a Cuidar la Piel de los Glúteos

Muchas veces nos preocuparnos tanto por dar volumen y firmeza a los glúteos que pasamos por alto una parte muy importante: La Piel que los recubre. Existen múltiples enemigos, como la celulitis, la resequedad o las estrías, que siempre serán una amenaza para la salud y aspecto de la misma. A continuación aprenderás algunos tips para consentirla y cuidarla.

 

Aprende a Cuidar la Piel de los Glúteos

Acostúmbrate a Beber Agua. Si eres fan de los refrescos y demás bebidas con múltiples calorías, quizá sea tiempo de que empieces a modificar tus hábitos y comiences a preferir ingerir el líquido vital.

El consumo excesivo de bebidas altamente calóricas tiene grandes efectos negativos en la lozanía y elasticidad de la piel, otorgando un aspecto poco agradable. Por su parte, la ingesta de agua ayuda, entre otras cosas, a volver la dermis más elástica, resistente, le da suavidad y contribuye a purificarla de todos los agentes nocivos.

Mejora tu alimentación. Ya hemos hablado de la importancia de la alimentación para tener unos glúteos tonificados y voluminosos, sin embargo, una dieta correctamente balanceada también traerá grandes beneficios a la piel de los mismos. Las grasas saturadas, hidrogenadas, los carbohidratos simples y el alcohol, tienen la cualidad de resecar la piel y opacarla. Modera su consumo y establece un régimen más sano.

Realiza Ejercicio Regular. Además del desarrollo muscular, el tener una actividad física constante ayuda a tonificar la piel y liberarla de agentes tóxicos. Para esto es importante realizar al menos 30 minutos al día de ejercicios simples que pueden ser desde caminar a correr.

piel-de-los-gluteosUtiliza cremas humectantes. La utilización de esta clase de productos cosméticos es recomendable para conservar la lozanía y salud de piel. En el mercado existen miles de marcas que pueden darte grandes resultados si las utilizas de forma regular. Sin embargo, cada tipo de piel es diferente en Ph y demás características, por lo que es muy importante que utilices aquellas que van acorde a tu necesidades.

Realiza masajes. De forma semanal, realiza un masaje circular en cada uno de los glúteos comenzando desde la parte trasera del muslo. Con esto lograrás reactivar la circulación en la zona y relajarás los músculos y la dermis, con lo cual obtendrás grandes beneficios en su aspecto.

Para aumentar los beneficios, puedes utilizar guantes con cerdas suaves o de crin, con lo cual podrás realizar una pequeña exfoliación para eliminar las células muertas, beneficiando la formación de una dermis más lozana.

Controla el Estrés y descansa adecuadamente. El exceso de estrés, tensión, nerviosismo, etc., traen graves consecuencias a toda la salud en general, por lo cual se recomienda seguir métodos de relajación como el yoga o la meditación, para mantener controladas este tipo de situaciones.

Con esto, además de mantener un estado óptimo de salud física y mental, se contribuirá a conseguir un descanso adecuado. Se ha demostrado que las persona que mantienen sus horas de sueño de forma adecuada poseen una piel mucho más saludable, esto es debido a que en esas horas es cuando el cuerpo puede regenerar las células y tejidos de todo el cuerpo.

Siguiendo estos sencillos consejos serás capaz de no sólo lucir unos glúteos tersos y radiantes, sino que en general todo tu aspecto físico se verá beneficiado. Por otro lado, si quieres saber cual es la mejor forma de conseguir unas pompas espectaculares, te recomiendo seguir la guía “Glúteos de Placer”, en la cual descubrirás todos los secretos que seguramente te harán lucir esplendorosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button