VIDEO | Mientras Bad Bunny avienta el celular de sus fans, Daddy Yankee hasta se toma selfies con sus seguidores

El puertorriqueño se ganó una ola de aprobación de sus fans, quienes aplaudieron su humildad y cercanía con los seguidores que lo hicieron llegar a la cima del éxito

EL HERALDO DE MÉXICO

Luego de que Bad Bunny aventara el celular de una fan cuando esta se acercó mucho a él invadiendo su espacio personal y queriéndose tomar una fotografía con el cantante, las opiniones se dividieron en redes sociales, pues así como hubo quienes se pusieron de lado de Benito al considerar que la fanática fue muy invasiva, hay quienes aseguran que la manera de actuar del reggaetonero fue prepotente, por lo cual, no es extrañarse que el tema nuevamente saliera a relucir ahora que se viralizó un video de Daddy Yankke.

En el clip, el puertorriqueño no hace mención al incidente del conejo malo, simplemente actúa de una forma completamente diferente a la de “Benito“, quien desde el incidente ha sido duramente criticado en redes sociales, especialmente por sus haters, quienes no pierden la oportunidad de echarle en cara a sus fans que “eso es lo que realmente piensa de sus seguidores”.

https://twitter.com/Ninopuga/status/1610629451057963011?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1610629451057963011%7Ctwgr%5Ef8d4bb23f8e1f9f4b7a98ed68b98965a837797bf%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-28875467632810295340.ampproject.net%2F2212151632002%2Fframe.html

Pero ¿por qué generó tanta controversia el video de Daddy Yankee? En el clip se observa cómo es que el también representante del género urbano acudió al Raymond James Stadium en Florida, Estados Unidos, para presenciar un partido de los Tampa Bay Buccaneers en donde aprovechó para tomarse fotografías con algunos de sus fans.

Y en vez de distanciarse de ellos o simplemente evitarlos, Daddy Yankee de hecho les quitó el celular a muchos de ellos, pero no para aventarlos, sino para poder tomar selfies desde un mejor ángulo, lo cual sus seguidores apreciaron muchísimo, quienes sorprendidos agradecieron al cantante desde las gradas.

De hecho, fue justamente con este comportamiento que muchos internautas comenzaron a bromear en redes sociales, pues aseguraron que si el celular hubiera caído en manos de Bad Bunny otro hubiera sido su destino. No obstante, cabe aclarar que en su momento, el conejo malo también expuso su postura en su cuenta de Twitter en la cual señaló:

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Por otra parte, hay que reconocer que si algo ha caracterizado al intérprete de “Gasolina desde sus inicios es su humildad y su unión con su público, mismo que lo ha hecho catapultarse como uno de los veteranos del reggaetón, quien lamentablemente presenció su última gira en México hace algunas semanas, anunciando así su retiro musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button