Comerciantes ”irregulares generadores de trata y venta de sustancias tóxicas exigen no ser clausurados*

COMUNICADO
Inconformes con el cierre de los antros de vicio, venta de droga y de trata de blancas, pseudo comerciantes dueños de bares irregulares, adheridos a CATEM, protestan en el palacio municipal Santa Lucía del Camino. Lo anterior, luego que el fin de semana comenzarán los cierres de algunos de estos bares, donde se vende alcohol al por mayor (incluso a menores), así como estupefacientes, provocando así inseguridad y la molestia de los vecinos.

Aprovechando la movilización del CATEM, estos comerciantes irregulares, y en varios casos delincuentes, se dicen afectados por los cierres y cancelaciones de licencias, sin importarles, la salud y la buena convivencia de los habitantes de Santa Lucía del Camino, interponiendo primero sus negocios “sucios” como la venta de alcohol, el abuso y explotación de mujeres, y la venta de droga, en muchos casos a menores de edad.

Habitantes de Santa Lucía señalaron que varios de los dueños son plenamente identificados por la comunidad como vividores y fomentadores de vicios, así como de delincuentes, que son investigados por la fiscalía del estado, por delitos contra la salud y trata de personas algunos a punto de que se les libere orden de aprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button