Comando Armado ejecuta a cinco personas en Juchitan.

ejecutados2Hechos sangrientos se registraron esta madrugada en la región del Istmo de Tehuantepec, donde cinco personas que tenían invadido un predio propiedad de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) fueron asesinadas por un grupo de sicarios que los atacaron a balazos.

 

De acuerdo a los últimos reportes de las autoridades señalan  que las personas ejecutadas respondían a los nombres de: Raciel Villalobos Orozco de 37 años y su hijo Juan Manuel Orozco de 18 años, la profesora Patrona Villalobos, el profesor Leobardo NN y  Reynaldo López Martínez.

 

En declaraciones de algunos testigos de los hechos, todo ocurrió alrededor de las 5 horas de la madrugada, cuando en forma sorpresiva arribo un grupo de sujetos fuertemente armados.

 

Los criminales, después de accionar sus armas en repetidas ocasiones, provocaron la muerte de cinco personas, al mismo tiempo antes de darse a la fuga, los sanguinarios sujetos, dejaron varios mensajes para exigir a otros invasores el desalojo en 12 horas del terreno, que es ocupado por integrantes de la Coalición Obrero Campesino Estudiantil del Istmo de Tehuantepec (COCEI) y que se encuentra ubicado en la primera sección de la calle Constituyente de esta ciudad.

 

Testigos de los hechos denunciaron que los autores materiales del crimen estaban cubiertos con pasamontañas y portaban armas largas que utilizaron contra las personas que se encontraban dormidas.

 

Ante estos hechos en donde los últimos días, se han venido consumando una serie de ejecuciones, sin que hasta el momento se logre la detención de la banda de criminales, que en los últimos días han incrementado el numero de ejecuciones, en medio de las elecciones para Gobernador del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button