Cinco muertos al chocar un tracto camión contra un taxi foráneo en Zimatlán.

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 20 Noviembre 2018 .- Cinco personas muertos y un herido, así como daños materiales por varios miles de pesos, arrojo esta mañana el choque entre un tracto camión y un taxi foráneo del sitio de Zimatlán de Álvarez, ocurrido en la carretera Oaxaca – Zimatlán, todo originado por el auto que pretendió revesar el camión en una curva.

En los primeros informes todo ocurrió alrededor de las 11;30 horas, sobre la carretera federal Oaxaca – Zimatlán, cuando el auto de servicio foráneo del Sitio de Aldama de la población de Ayoquezco de Aldama, se trasladaba a la ciudad de Oaxaca con cupo completo.

Resulta que al estar a la altura del crucero de la Ciénega Zimatlan y Reyes Mantecón, el conductor de esta unidad, quiso rebasar un tracto camión marca volvo color rojo, con placas de servicio publico federal, cuyo conductor trato de evitar chocar de frente con en taxi, pero con la cola lo lanzo varios metros fuera de la cinta asfáltica.

Debido al fuerte impacto tanto el conductor del auto, asi como a sus pasajeros salieron dispararos de la unidad, perdiendo la vida todos ellos, siendo un total de cinco muertos, cuatro hombres y una mujer, cuyos cuerpos quedaron dispersos en el lugar.

En tanto el conductor del tracto camión, de acuerdo a los informes se dio a la fuga, pero se presume que va herido, ya que se encontraron huellas de sangre en la cabina del pesado camión.

Al lugar acudieron cuerpos de auxilio, paramédicos y del cuerpo de bomberos, con la finalidad de rescatar los cuerpos y auxiliar a las victimas, cuyos cuerpos fueron entregados un poco después al fiscal de este zona, quien ordeno el trasladado de los cuerpos al descanso municipal, en espera de que sean plenamente identificados por sus familiares.

Por su parte la Policía Federal ha iniciado las investigaciones correspondientes con el fin de establecer la responsabilidad de los conductores de este lamentable accidente, que enluto a cinco familias de la región de Zimatlán de Álvarez, a solo 30 kilómetros de la ciudad de Oaxaca.

Cabe hacer mención que los conductor de estos taxis foráneos, han sido responsables de una serie de accidentes, estos debido a que manejan como locos sin importarles que llevan pasajeros a bordo, conducen con exceso de velocidad, solo que ningún autoridad ha logrado someterlos al orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button