Chivas no echa campanas al vuelo

EXCELSIOR

Alan Pulido y Jair Pereira reconocieron que el triunfo en Toronto no les asegura nada

CIUDAD DE MÉXICO.

Ilusionadas por acercarse al Mundial de Clubes, tras su victoria de 2-1 sobre el Toronto de visita, las Chivas están de regreso en Guadalajara.

Este viernes, el Rebaño visita su antigua casa, el Estadio Jalisco, para enfrentarse al Atlas en el Clásico Tapatío, y el próximo martes encara la final de vuelta de la Concacaf Liga de Campeones.

El delantero Alan Pulido, quien anotó el tanto del triunfo en Toronto, no quiere festejar antes de tiempo, pues aún quedan 90 minutos.

Sabemos que tenemos que jugar otro partido más y estamos conscientes de que aún no se ha logrado nada. Tenemos una buena ventaja, pero cada partido es diferente y tenemos que planearlo de una buena manera”, dijo.

Pulido destacó la capacidad del equipo para saber manejar los factores adversos y tener un comportamiento adecuado en diferentes aspectos futbolísticos.

Demostramos que tenemos sangre caliente, el equipo se sobrepuso a todo. La cancha no estuvo en sus mejores condiciones, pero nos supimos adaptar. Cuando tuvimos que jugar, jugamos; cuando tuvimos que meter, metimos; y ésa es la actitud que representa a este equipo”, sentenció.

Jair Pereira, quien ya estará disponible para el duelo de vuelta, también se tomó el tiempo para manifestar su postura de cara a los encuentros venideros.

(Los jugadores del Toronto) van a intentar (irse con todo al frente) y creo que eso va a ayudar a nuestro futbol. Es donde nosotros podemos hacer más daño. Nos sentimos confiados en nuestro trabajo y en que tenemos un gran equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button