Chino corta a su novia y ella se venga de la peor manera

EXCELSIOR

La mujer le pidió un último beso a manera de despedida; lo mordió brutalmente en la lengua; la policía tuvo que intervenir y se vieron obligados a rociarle gas pimienta a la fémina

CIUDAD DE MÉXICO

¿Hasta dónde puede llegar la venganza hacia una expareja? Como bien sabes, el despecho es un sentimiento de resentimiento hacia el otro y puede producirse de un modo más intenso en la ruptura de pareja, especialmente cuando el abandonado no acepta la decisión.

El despecho no controlado puede llevar a la persona a la obsesión y a la venganza personal, tal y como pasó en China en Quanshan, provincia de Anhui,  donde una joven mordió a su novio en la lengua en plena calle luego de que este confirmara que su relación había terminado.

El caos comenzó cuando ella le pidió un ‘último beso’ a manera de despedida. El joven de apellido Zhou jamás imaginó que terminaría hospitalizado tras el ‘romántico’ hecho.

Tal fue la brutalidad de la agresión que la situación tuvo que ser controlada por la polícia y la mujer tuvo que ser rociada con gas pimienta para que soltara al afectado.

De acuerdo con Daily Mail los padres de la joven, apellidada Liu, aseguraron que anteriormente su hija había recibido tratamiento psiquiátrico durante 5 años, hasta que logró recuperarse. Pero recientemente su salud mental empeoró después de que fue estafada mientras realizaba compras en la Red.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button