Celebran con vehículos y maquinaria la fiesta patronal de San Luis Rey

San Luis del Río JMIgnacio Martínez Platas

Agenciajm.com.mx

Sábado 31 de agosto de 2013

Tlacolula de Matamoros.- San Luis del Rio, agencia municipal de Tlacolula, dejó atrás la marginación y el ancestral olvido al incorporarse al desarrollo, gracias a la visión y sensibilidad social de la alcaldesa Concepción Robles Altamirano quien hizo entrega de vehículos, maquinaria pesada y próximamente, un palacio municipal a los habitantes de ésta población.

Durante los festejos de la Feria Anual 2013 de ésta comunidad zapoteca, productora de mezcal, las autoridades municipales encabezadas por Robles Altamirano, hicieron entrega de una camioneta de 3 toneladas, una retroexcavadora y un camión tipo volteo con una capacidad de 7 metros cúbicos.

En su intervención, la presidenta municipal explicó a los habitantes que los vehículos serán de mucha utilidad para el transporte de sus productos a los mercados regionales y al mismo tiempo hacer más eficiente para el traslado a sus actividades de gestoría en beneficio de la comunidad.

Así también, la retroexcavadora y el camión de volteo serán de gran apoyo para arreglar los caminos vecinales cosecheros, para continuar arreglando las calles de esa población y darle una mejor imagen.

Más adelante, en presencia de su cabildo, la alcaldesa anunció que a finales de octubre se hará la entrega oficial del edificio que albergará la agencia municipal, bienes comunales, ejidales, biblioteca, sala de usos múltiples, sala de cómputo, auditorios y separos.

Con una inversión de 4.5 millones de pesos, la construcción del palacio de ésta agencia municipal de Tlacolula de Matamoros se encuentra en su etapa final, estimándose que estará concluida a fines del mes de octubre.

Aprovechando la fiesta patronal en honor a “San Luis Rey”, se dio la bendición y el banderazo de inicio de operaciones de los vehículos y la maquinaria pesada. En éstas festividades, la autoridad municipal apoyó económicamente y en especie a la agencia municipal y los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button