“Caen en el ridículo”: AMLO sobre opositores a la 4T

MELINA TAÍZ

** “El que manda ahora es el pueblo”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ofreció su conferencia matutina desde la 13 Zona Militar en Tepic, Nayarit, en donde aseguró que su gobierno es un cambio de régimen.

“Están muy ofuscados, muy nerviosos”, refirió el mandatario sobre quienes integran la oposición a su gobierno, ya que asegura que quien está al frente del país, es el pueblo.

“Es que cambió el régimen, no es un cambio de gobierno, es un cambio de régimen y por eso es la cuarta transformación. Ellos pensaban que iba a ser más de lo mismo”, expresó López Obrador.

Lo anterior refiere a que en el 2000 con la llegada de Fox al gobierno, solo se cambió de partido político, pero la situación del país continuaba igual, a lo que AMLO refirió: “Es lo que se llama gatopardismo, que las cosas cambian en apariencia pero siguen igual”.

Por lo anterior, López Obrador, refrendó su compromiso para acabar con la corrupción y así buscar el beneficio del pueblo y no solo de empresarios.

“Están molestos y no entienden, dicen que está muy mal el gobierno que encabezo, pero que todo es un asunto emotivo”, expuso el presidente sobre quienes formaran parte de la oposición a su gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button