Cae presunto homicida de San Blas Atempa Oaxaca, operador de Antonino Morales y Salomón Jara.

Tehuantepec, Oaxaca.

Por los hechos suscitados el pasado 27 de febrero del 2019, donde confirmaban la muerte del chofer de la alcaldesa Vilma Martínez Cortez, donde Balán Eduardo Toledo quien tenia apenas 30 años de edad, fue alcanzado por las balas, durante los actos de vandalismo protagonizado por trabajadores sindicalizados encabezados por Antonio Aquino.

De acuerdo confuentes oficiales, el extinto quien se desempeñaba como chofer de la presidencia, fue alcanzado por una bala que le atravesó el torax, provocandole la muerte instantánea.

La alcaldesa Vilma Martínez, hasta la fecha nunca se preocupó por los hechos, sin embargo vicefiscalía en el Istmo le dio seguimiento a la investigación a fondo y ayer se logró la detenció de un presunto de nombre Victor Manuel NN., alias la Galleta, operador de Antonino Morales, presidente municipal de San Blas Atempa.

Se informó que Balán Eduardo, era originario de Juchitán donde fue llevado para ser velado, y darle cristiana sepultura.

Presuntamente el indiciado fue al lugar del crimen por instrucciones de su jefe a fin de que no se tomaran las instalaciones del palacio municipal, por lo que desenfundó su arma y disparó en contra de los manifestantes sin medir las consecuencias, por lo que ayer un grupo especial de la Fiscalía en Oaxaca, logró su detención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button