Buscan a Kimberly; su papá la llevó al médico y no regresaron

Tijuana, Baja California.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la niña Kimberly Estefanía Serrato Ibarra, de 10 años de edad.

La menor se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de diciembre, cuando su padre biológico, quien se encuentra separado de su madre, la visitó en su domicilio del fraccionamiento El Pípila.

Al percatarse de que la niña estaba enferma, el hombre comentó a su ex pareja que la llevaría al médico en Estados Unidos. Desde entonces no han vuelto saber de ellos.

Kimberly Estefanía mide 1.40 metros, es de complexión delgada y tez morena clara; sus ojos son grandes, cabello lacio, corto y castaño; tiene boca mediana, labios delgados, ceja escasa recta, nariz mediana chata, frente mediana y orejas medianas.

Como señas particulares, tiene dos lunares en las pantorrillas.

La última vez que fue vista, la menor vestía pijama azul, verde y rojo; chamarra rosa y calzado deportivo color negro.

En caso de contar con cualquier información que permita localizar a Kimberly Estefanía, reportarlo a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos 607 7332 o 683 9646; o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button