Beneficiar a los más necesitados, prioridad de Martín Vela Gil

Con el apoyo de la población, la privada 18 de septiembre

en la Colonia Hidalgo, ya cuenta con concreto

TEOTITLAN DE FLORES MAGÓN.- El trabajo legislativo y de gestión que realiza el diputado Francisco Martín Vela Gil, en su distrito de Teotitlán de Flores Magón, ha rendido muchos y muy útiles frutos, coinciden familias beneficiadas de esta cabecera distrital.

El pasado domingo, el diputado local Martín Vela cortó el listón inaugural de la privada 18 de septiembre en la colonia Hidalgo de esta localidad.

Acompañado de vecinos y amigos de la colonia y con el compromiso de seguir trabajando por la comunidad, el legislador de la fracción del PRI en la LXI Legislatura, Martín Vela, expuso que con la ayuda de los vecinos y con la voluntad política, es posible lograr casi cualquier cosa, como esta pavimentación que beneficia a decenas de familias, pero sobre todo a niñas y niños que a diario pasan por este vía.

Vecinos de la colonia aseguraron que la calle era una trampa, porque se enlodaba mucho y ahora es posible recorrerla sin problemas. Sin duda, explicaron. Puntualizaron que el trabajo que realiza Martín Vela en el distrito, es de reconocerse, porque no solo ha ayudado con la pavimentación de la calle, sino ha puesto muchos pisos firmes en casas de ciudadanos marginados y ha otorgado importantes apoyo a mujeres, jóvenes y niños.

“SI todos los diputados hicieran lo que Martín, Oaxaca sería otra, porque lo que hace el diputado de nuestro distrito, no lo hace ningún otro legislador”, coincidieron.

Nuestras mujeres están contentas porque el diputado ha implementado un programa de detección del cáncer cérvico-uterino y ha donado muchos aparatos nebulizadores, sillas de ruedas y medicinas, pero ofrece también clases gratuitas de zumba para la prevención de la obesidad, así como torneos y premios en diferentes disciplinas para alejar a los niños de las drogas.

Nuestro parque central es una zona “wifi”, gracias a Martín Vela. Además, en su casa de gestión habilitó un centro de cómputo para ayudar a los niños en sus estudios.

De su lado, Martín Vela reconoció que cualquier esfuerzo por apoyar a las familias necesitadas, vale la pena, porque ostentar un cargo de diputado no solo es irse a sentar a una curul y levantar la mano, sino acercar los beneficios de la legislatura a todos los ciudadanos y en especial a los que menos tienen.

Martín Vela sostuvo que es un honor trabajar por su gente y es una labor que no dejará de hacer desde la trinchera en la que se encuentre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button