Bellakath arremete contra cirujano que usó una “foto editada” de su abdomen con fibrosis; lo amenaza con demandarlo | VIDEO

"Paga publicidad porque ahorita lo que vas a tener que pagar es una pinche demanda", señaló Bellakath contra un cirujano que usó una “foto editada” de su abdomen con fibrosis.

MILENIO

La cantante Bellakath arremetió en contra de un cirujano que usó una supuesta fotografía editada de ella en donde se podía apreciar fibrosis. La cantante lo amenazó con demandarlo por utilizar su nombre e imagen en sus videos.

“Hablemos del abdomen de Bellakath y por qué está aquí. Lo que tiene se llama fibrosis y es secundario en la liposucción, pero debemos de mencionar que es una liposucción que hicieron muy superficial y con muchas irregularidades”, dijo el cirujano identificado como Alberto en un video compartido por medio de sus redes sociales. 

¿Qué dijo Bellakath sobre el cirujano? 

Por medio de un video compartido en sus redes sociales, Bellakath se mostró molesta porque señaló que existen cirujanos que utilizan su nombre para hablar de los procedimientos estéticos que no fueron bien realizados.

“¿Por qué no ponen de ejemplo clientas suyas? Porque no tienen  y por qué no tienen porque han de hacer pura perrad*, también, ¿por qué chingados ponen mi foto que está editada? Yo no digo que no tenga fibrosis, eso es obvio”, señaló la reguetonera. 

Bellakath explicó que tiene alrededor de cuatro cirugías en el abdomen, por lo tanto ve normal que le pueda salir fibrosis, sin embargo, precisó que su caso no es extremo como la foto que el cirujano compartió en sus redes sociales.

Visiblemente molesta, Bellakath le advirtió al cirujano que habló de su abdomen con demandarlo por usarla como ejemplo de lo que no se hace bien.

“Ahora sí te lo vengo a decir con todos los pinches huev*s,  hijo de tu pinche madre: paga publicidad porque ahorita lo que vas a tener que pagar es una pinche demanda. Una demanda por andar utilizando mi nombre al peso del cul*, porque yo como figura pública estoy registrada”, dijo la también creadora de contenido. 

“Sigan haciendo mam*das, sigan haciéndose los chistositos, los que lo saben todo.  Arreglen cuerpos de verdad, tengan contentas a sus clientas para que ellas sean las que den las referencias sobre ustedes, no ustedes tengan que sacar pendejad*s del cul* de no sé quién para para explicar por qué me pasó eso”, agregó. 

Bellakath confirma que tiene fibrosis

Bellakath reiteró que es verdad que tiene fibrosis y expresó: “Tuve cuatro lipos, ¿cómo chingados no me va a salir tantita fibrosis? (…) Lo que no puedo creer es hasta dónde llega la pinche gente muert* de hambre”.

“Además de que utilizan una perr* foto editada,  porque sí está editada yo no digo que no tenga fibrosis”. 

Mira el video aquí: 

@

♬ –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button