Asume PRI demandas sociales y fortalece unidad

Comunicado

 

En Oaxaca el priismo se prepara para el proceso electoral del próximo año en un marco de unidad y fortaleza, con presencia en las calles, en los barrios, en las colonias y rancherías, porque estamos cerca de la gente para conocer sus necesidades y sumarnos a sus peticiones, a fin de generar resultados a través de la gestión social, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Al reunirse con los integrantes de los Consejos Políticos de Sola de Vega y Ejutla de Crespo, fue muy claro al señalar que no hay elección sencilla, pues todo proceso electoral requiere el esfuerzo de la militancia, el convencimiento a los simpatizantes y un trabajo político serio ante la ciudadanía.

Acompañado por el secretario de Gestión Social, Manuel Delgado Domínguez, señaló que un proceso electoral no es un juego ni un pasatiempo, es una etapa de la vida política donde demostramos que tenemos las mejores propuestas, los mejores hombres y mujeres, los mejores liderazgos y el compromiso de trabajar por nuestras comunidades, dijo.

Por ello tanto en Sola de Vega como en Ejutla felicitó la unidad que demuestran sus órganos rectores al incluir a representantes de sectores y organizaciones, al estar junto a las autoridades y exautoridades priistas, al permitir el surgimiento de nuevos liderazgos y dar oportunidades a mujeres y jóvenes.

Este, dijo, Espinosa Santibáñez, es el camino que nos llevará al triunfo en las urnas, es el trabajo que debemos hacer de manera permanente para estar siempre fortalecidos y servir mejor a nuestros paisanos.

Durante las reuniones de trabajo se acordaron puntos como mejorar el activismo en agencias y colonias de ambos municipios, identificar los principales problemas para que, a través de la gestión del partido, se puedan llevar resultados, además de continuar encabezando las demandas de los grupos vulnerables. Nos debemos a la población y nuestro trabajo será permanente en las regiones, indicó.

Refrendó el hecho de mantener un Comité Directivo Estatal de puertas abiertas, atento a la voz de la militancia y receptivo con las demandas de los grupos sociales; un Comité Directivo Estatal cercano a la gente, participativo y respetuoso de la opinión de los priistas para sumar todos los esfuerzos a la causa de Oaxaca, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button