Así fue el BRUTAL gancho al hígado con el que Vergil Ortiz noqueó a Thomas Dulorme | VIDEO

Virgil Ortiz es un boxeador que le gusta noquear a sus rivales antes de terminar el primer asalto y así fue como mandó a sentar al cubano Thomas Dulorme

HERALDO DE MEXICO

Una de las peleas más llamativas que estaba agendada en la cartelera de boxeo en Estados Unidos fue la que protagonizaron Virgil Ortiz y Thomas Dulorme, este cubano fue noqueado por el estadounidense quien le conectó un brutal gancho al hígado, un golpe con el que lo mandaron sentar y desde su esquina ya no lo dejaron continuar.

Thomas Dulorme fue noqueado debido a un brutal gancho al hígado que le dio Virgil Ortiz, todo esto se dio el pasado sábado 27 de abril en el Save Mart Center en Fresno California; con esta victoria el estadounidense sigue manteniendo su invicto y además usó el micrófono para mandarle un mensaje de advertencia a Tim Tszyu, quien será su siguiente enemigo.

Virgil Ortiz inició su combate pactado a 10 asaltos un poco impreciso en cuanto a sus golpes, mientras que Thomas Dulorme se vio más agresivo y peligroso, ya que contaba con trabajo de boxeo técnico bastante limpio. Esto no sirvió para que el estadounidense no dejara de soltar ataques de poder, y uno de estos fue el que conectó en el hígado, el cual hizo que perdiera la batalla el cubano.

Así fue el brutal gancho al hígado con el que Virgil Ortiz noqueó a Thomas Dulorme

En una pelea pactada a 10 rounds, Thomas Dulorme (Cuba) se midió ante Virgil Ortiz (Estados Unidos) en la división de Peso Supewelter. Cuando inició la contienda nadie pensó en lo que ocurriría antes de terminar el primer asalto, puesto que, a 33 segundos de finalizar dicho episodio, el estadounidense mandó a sentar al cubano cuando le conectó un brutal gancho al hígado, el cual hizo que ya no pudiera continuar y así ganar dicho combate.

Virgil Ortiz, el boxeador que le gusta noquear a sus rivales antes de terminar el primer round

Virgil Ortiz nació en Dallas, Texas y en el transcurso de su vida ha tenido que boxear contra algunas complicaciones en su salud, ya que en 2022 se le diagnosticó rabdomiólisis, una enfermedad que puede causar daños en los órganos. Cabe señalar que, este pugilista estuvo 17 meses sin actividad boxística.

Pero fue el 6 de enero de 2024 cuando regresó a los cuadriláteros cuando se midió a Fredrick Lawson, a quien derrotó en apenas 26 segundos de haber iniciado su contienda, puesto que el africano atacando a y el Umpire Tony Weeks decidió para el conflicto para darle la victoria al estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button