Asegura Benjamín Viveros que presidencia del Comité Estatal de Morena estaba vacante

MELINA TAÍZ

 

Luego de que el ex dirigente del Comité Estatal de Morena en Oaxaca, Sesul Bolaños se inconformara con el cambio en la presidencia local, Benjamín Viveros aclaró la problemática.

Viveros Montalvo recibió el cargo como nuevo presidente del partido Morena en Oaxaca, esto por parte del Comité Nacional y el presidente Mario Delgado Carrillo.

Sobre la impugnación de Sesul sobre el nuevo dirigente, Viveros comentó: “Yo noto una confusión por parte del compañero, el ocupa ya un cargo, es diputado local y en Morena los estatutos son muy claros, no podemos tener dos cargos y por eso la presidencia estaba vacante desde hace varios meses”.

Por lo anterior señala que en Morena no hay ruptura, solo se trata de la falta de organización a falta de un dirigente y quien enfrente los temas de Oaxaca.

Sobre el tema de Susana Harp, el nuevo dirigente comentó que deben estar juntos por Oaxaca y que se trabaja desde las bases que son del pueblo y no por los líderes.

Por otra parte, comentó que Morena es un partido fuerte y que están trabajando de cara a las elecciones por la gubernatura de Oaxaca el próximo 5 de junio.

De igual forma, señaló que apoyan las candidaturas por las presidencias municipales, como lo es el caso de Tania López López, en Santa Cruz Xoxocotlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button