¡Aprovecha! Sony cambia TELES antiguas por vales de DESCUENTOS en una nueva

MILENIO

Los televisores serán aceptados en tiendas participantes, sin importar modelo, marca o condición, aunque no estén funcionando. La fecha límite es el 30 de septiembre.

Con la finalidad de reciclar la basura tecnológica o hacer donaciones a centros que lo necesiten, la empresa de electrónica Sony continúa con su campaña de reciclaje por sexto año consecutivo e invita a todas las personas a cambiar su televisión antigua por cupones de descuento para televisores nuevos de la misma marca.

¡Pero no queda mucho tiempo! Tienes hasta el 30 de septiembre para poder canjear tus televisores o pantallas antiguas de todo el país, sin importar la marca, modelo o funcionamiento, por un cupón o vale de descuento con valor desde mil pesos hasta 10 mil pesos

​​Este año se trabajará en conjunto con Save the Children en México, esta institución es parte de una iniciativa global con más de 100 años de antigüedad que trabaja por el bienestar de la niñez a través de sus tres directrices principales: Supervivencia, Protección y Aprendizaje. 

¿Cómo puedes hacer el canje?

Los televisores serán aceptados en los centros de canje como tiendas Liverpool, Sony Store o Centros de Servicio Sony, también puedes llevar directamente tu aparato a la tienda o hacer el trámite en línea, recuerda que sólo hasta el 30 de septiembre.

Las pantallas que aún funcionen serán donadas a la Fundación Cinépolis, para su programa “Del amor nace la vista”, mientras que las que no funcionen serán recicladas con el fin de que sus componentes no dañen el medio ambiente.

Sólo se entregará un cupón por televisión, no podrán acumularse ni son canjeables por dinero en efectivo. El descuento que otorgue el cupón o código es adicional a las promociones vigentes al momento de la compra de la nueva pantalla de Sony, con excepción de los descuentos que ofrecen las tiendas participantes durante algunas ventas especiales.

Tu viejo televisor puede tener un impacto positivo en la comunidad. No importa la marca, el modelo o si funciona o no, reciben cualquier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button