Anuncian posible paro de labores de la Policia Vial

César Bautista

Agentes de la Policía Vial Municipal denunciaron el abuso y prepotencia del encargado del área de mantenimiento de su corporación, teniente Oel Laces, quien fue impuesto en ese lugar por el comisario general de seguridad pública y vialidad municipal, capitán Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

Los agentes, que pidieron el anonimato por temor a represalias, dijeron que el teniente Oel Laces, a quien identifican por su clave como “Tornado”, realmente no sabe nada del área de transportes y no atiende las necesidades primordiales de las patrullas.

Además de eso, de repente cambia las unidades de sector, sin saber cuál es la necesidad de los agentes o si ellos han comprado alguna refacción para su reparación, lo que ha creado diversos conflictos entre los agentes de Vialidad y de Policía Municipal.

Lo más grave, denunciaron, es que con la autorización del comisario Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla colocó a su hijo Isidro Laces como técnico eléctrico o radiotécnico, pero el joven no tiene nada de experiencia en los equipos de las patrullas, ya que lejos de repararlas, laos descompone aun más.

Eso lo hizo para provocar la salida del radiotécnico de la Policía Vial, quien lleva años en la corporación y es quien finalmente repara las unidades que “descompone” el hijo del teniente “Tornado”.

Por todas esas situaciones y porque ya llegado a retar a golpes a algunos agentes al presumir que es protegido del comisario general, los agentes pidieron la intervención del presidente municipal Luis Ugartechea para que voltee su mirada hacia el taller de mantenimiento ya que ha sido la “mina de oro” de los encargados y el teniente Ole no es la excepción, denunciaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button