Se arman con palos padres de familia de la escuela “Hermanos Flores Magón” para impedir ingreso de la S22

primariaNahum Villavicencio

Padres de familia de la escuela primaria “Hermanos Flores Magón” ubicada en la Colonia los Ángeles, perteneciente a Pueblo Nuevo no permitirán que mentores de la S-22 tomen su institución, por lo que ante el rumor de su llegada se armaron con palos.

Esther Guzmán Santiago, presidenta de padres de familia de la escuela dijo que no permitirán el arribo de los mentores, toda vez que ellos ya están trabajando con los profesores de la sección 59.

Hace seis semanas pidieron el dialogo con los mentores de la 22 sin embargo se negaron, por lo que decidieron tomar medidas para evitar que los niños siguieran perdiendo clases.

Actualmente están inscritos en la institución 257 niños, con 12 profesores, 1 Director, secretaria, 1 personal de USAER y han cumplido con seis semanas de clases.

Con radios los padres de familia controlan los principales accesos aledaños a la institución, en tanto quien era director por parte de la sección 22, Arturo Altamirano Rojas destacó que por el momento no accionarán.

En entrevista dijo que por el momento no accionarán dado que la Comisión Política está llevando el asunto de la devolución de dicha escuela, por lo que esperaran al día de mañana para una respuesta de lo contrario estarán accionando para recuperarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button