Ante balacera Elementos de la Policia Estatal resguardan la zona.

ultimahoraportadaRedaccion

Elementos de la policía estatal se encuentran en la zona donde hace unos momentos se presentó una balacera que protagonizaron transportistas del sindicato Libertad y CNP tras el choque de Adriana Luis Martínez, hermana del extinto líder de la CNP, quien era perseguida por su esposo que en un arranque de celos pretendía golpearla.

Los hechos se registraron en el Monumento a Juárez sobre la carretera federal 190, cuando la mujer a bordo de una camioneta blanca Tacoma de la marca Toyota con placas de circulación MLL-76-76 cuando se impactó con un taxi del sitio Cuee-shinm Dogii de san Agustín Yatareni con número económico 10970 conducido por Leonardo Méndez Ramírez.

El taxi se encontraba parado -esperando pasaje- a la altura del Monumento a Juárez, sobre el carril que conduce a Tlacolula, cuando la camioneta conducida a exceso de velocidad se impactó en la parte posterior del vehículo Tsuru, el impacto provoco un tercer vehículo dañado, ahora un taxi del sitio de San Sebastián Tlacolula.

Tanto la mujer como los choferes de los taxis, el último identificado como Marcelino Manuel Antonio resultaron heridos por lo que fueron atendidos por paramédicos. Sin embargo al tratarse de sitio que ha presentado conflicto, la situación se tensó.

Los grupos tanto de la CNP como del sitio Libertad iniciaron una batalla campal que dio como resultado 8 personas heridas; asimismo hubo detonación de armas de fuego. Y de acuerdo a diferentes versiones existe una persona herida por impacto de proyectil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button