Ahora quieren cancelar a Michael Myers y lo acusan de homofóbico

EXCELSIOR

Michael Myers, protagonista de Halloween y uno de los personajes más icónicos y queridos en el cine de terror, ha sido calificado de homofóbico por algunas personas.

Uno de los personajes icónicos del cine es, sin duda, Michael Myers, protagonista de una de las franquicias más exitosas en el género de terror, Halloween.

Ahora, este personaje querido por cientos de miles de personas ha dado de qué hablar en la redes y no precisamente porque sea temporada de Halloween, sino porque algunos usuarios quieren que sea cancelado.

Luego del estreno de ‘Halloween Kills’, protagonizada por Jude Courtney y Jamie Lee Curtis, las redes han explotado luego del asesinato de una pareja gay. Esto causó que calificaran a Michael Myers de homofóbico.

Durante la cinta, el asesino ingresa a la casa donde pasó parte de su infancia, misma en la que ahora vive una pareja gay. Al entrar, los recuerdos y la nostalgia lo invaden, por lo que decide asesinar de manera brutal a los nuevos inquilinos y luego dejarlos acomodados uno junto al otro.

 

 

 

Esta escena no fue bien recibida por parte de la audiencia, especialmente la comunidad LGBT+, la cual considera  que la película está mandando mensajes homofóbicos y que, de acuerdo con los usuarios, la producción pudo elegir a una pareja distinta.

Por supuesto, también hubo quienes que consideran que es una exageración, ya que la historia se trata de un asesino que no va por un grupo en específico. Incluso hicieron el conteo de las personas a las que ha matado, así que aseguran que no es homofóbico.

En Halloween Kills, Michael Myers mata a una pareja negra, una pareja blanca, una pareja interracial, dos niños, 11 bomberos, al menos cuatro ancianos y la mitad de Haddonfield. Pero no es homofóbico por matar a una pareja gay”, comentó uno de los usuarios.

Hasta ahora la producción del filme no ha hablado nada sobre el tema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button