Adolescentes fueron alcoholizadas y drogadas, ahora están en coma

CIUDAD DE MÉXICO

Un par de jóvenes, menores de edad, se encuentran graves de salud, luego de que fueron ingresadas a un hospital en Iztapalapa con un cuadro de intoxicación alcohólica aguda y posiblemente consumo de otras drogas, indicaron los médicos.

Las chicas, ambas de 16 años de edad, entraron en estado de coma ayer, por lo que su estado de salud es reportado como grave.

Datos indican que ambas jovencitas se encontraban en una fiesta en la colonia Campestre Potrero, perímetro de la delegación Iztapalapa, cerca de la medianoche del miércoles ambas fueron sacadas y llevadas, desmayadas, a un hospital ubicado en la calle Cuco Sánchez, colonia Ampliación Emiliano Zapata, por supuestos amigos.

Tras ingresarlas al centro hospitalario, los jóvenes que las llevaron las dejaron abandonadas. Luego de localizar a sus padres, ellos afirmaron que no sabían que habían ido a una fiesta.

Ayer, el médico legal determinó que presentaban intoxicación alcohólica aguda y señaló que, posiblemente, habían consumido otras drogas.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9 inició un expediente por el delito de corrupción de menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button