Entrega Hugo Jarquín nombramiento a Francisco Javier Jiménez como Subsecretario General del CEN del PRD

hugojarquinXimena López  Foto: Nahum Villavicencio

La mañana  de  este  miércoles  el diputado federal, Hugo Jarquín  entregó  a  Francisco Javier  Jiménez  el nombramiento como Subsecretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática por  solicitud  de Alejandro Sánchez Camacho, secretario General  del  CEN.

En conferencia de prensa, Hugo  Jarquín destacó que  Francisco Javier  Jiménez es un oaxaqueño que  se  desempeña  como  agente municipal de Santa María Ixcotel y  que   a partir  de  este  día  trabajará  a favor del PRD  y empezará a respaldar las actividades políticas que se avecinan para el proceso 2013.

“Deberá  caminar con los grupos del PRD para buscar la unidad del partido, su labor  es  construir  y darle   rumbo a todos los grupos al interior del partido, así como empezar a impulsar los Comités Municipales en el estado de Oaxaca,  siempre y cuando su compromiso sea institucional  y fortalezca  a la izquierda”, expuso.

Por  su parte  Francisco Javier  Jiménez, tras recibir su nombramiento,  aseguró  que  pese  a las diferencia al interior del Sol Azteca, todo se deberá  acomodar  a través  de  la certeza y confianza de los ciudadanos.

Finamente  destacó que buscará la  unificación de las diversas  corrientes de izquierda con miras al próximo proceso  electoral.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button