Absoluto respaldo de la dirigencia nacional de Isidro Fabela a Marco Hernández

Por los trabajos que durante cuatro años ha realizado de manera altruista en beneficio de miles de oaxaqueños, sobre todo al lado de los sectores más vulnerables, el dirigente nacional de la Fundación Isidro Fabela, Arturo Peña del Mazo, brinda su absoluto respaldo al dirigente estatal de esa agrupación, Marco Hernández Ramírez.
El dirigente Marco Hernández Ramírez, a lo largo de cuatro años ha gestionado diversos apoyos para cientos de familias de diversos municipios del Estado.
Los trabajos que ha emprendido a través de la fundación Isidro Fabela, no solo consisten en gestionar recursos materiales o económicos, sino básicamente incluye la cuestión cultural, lo cual ha permitido generar un nuevo cambio en el ser humano.
Bajo ese contexto, la Fundación Isidro Fabela que dirige Arturo Peña del Mazo, le ha otorgado su amplio reconocimiento y su absoluto respaldo al dirigente estatal Marco Hernández Ramírez, y a la agrupación que encabeza en el Estado de Oaxaca
Por su parte, Hernández Ramírez, al ser entrevistado, dijo que hasta el día de hoy, la Fundación Isidro Fabela, tiene amplia presencia en diferentes distritos de la entidad oaxaqueña, es decir en las ocho regiones.
Son cuatro años de intenso trabajo que se han realizado en favor de innumerables familias oaxaqueñas; se han apoyado a los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, y además se han gestionado apoyos para escuelas, centros de salud y, entre otros.
Explicó que Oaxaca, por su difícil orografía, pues hay mucha marginación y atrasos en las comunidades de los 570 municipios.
En efecto—subrayó—aún nos quedan muchos años de trabajo, tenemos que seguir sin aflojar el paso, porque cada miembro de la fundación, espera una respuesta concreta, y lo más importante de todo, nuestro trabajo no es lucrativo, todo es de manera altruista y de buena voluntad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button